(+34) 957 22 22 92

PASOS PARA LA SUBSANACIÓN DE LA SOLICTUD

(Si su solicitud fue excluida provisionalmente)

PRESENTACIÓN

Pasos a seguir


1
 Consulte el listado de admitidos y excluidos, pinchando aquí. Si si solicitud fue excluida, consulte el motivo indicado

 

2 Si tiene que aportar de nuevo el modelo de datos bancarios, puede generarlo en la aplicación habilitada al efecto (link al final de esta página) o también descargar el modelo directamente pinchando aquí. Compruebe especialmente el número de cuenta para evitar se excluido de manera definitiva por aportarlo incorrectamente.  

Entregue el modelo en su entidad bancaria para que firme y selle la certificación de la cuenta bancaria, de manera que el modelo de comunicacion de datos bancarios tenga todos los datos rellenos,  esté firmado y sellado por la entidad bancaria.

Si dispone de un certificado de titularidad de datos bancarios emitido por una entidad de banca online, convenientemente firmado y sellado, o en su caso con firma electrónica de la entidad bancaria, deberá rellenar el número de cuenta y los datos disponibles en el certificado.

 

3 Si tiene que aportar la solicitud, puede generarla en la aplicación habilitada al efecto (link al final de esta página). Descargue su solicitud para posteriormente presentarla en la sede virtual del Ayuntamiento de Córdoba.

 

4Si se indica que no consta que estuviera de alta en el IAE indicado en su solicitud, o que no consta alta en ningún IAE para el periodo exigido en la subvención, puede aportar certificación censal emitida por la AEAT para los años 2020 y 2021, o en su caso  indicar otro epígrafe en el que estuviera dado de alta de entre los incluidos en el Anexo 1 de las bases de la convocatoria, adjuntando igualmente las declaraciones censales.

 

5 Acceda a la sede virtual del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es) y acceda al trámite «Instancia general» que aparece en la lista de trámites.

 

6 Pulse en «Iniciar el trámite» . Se le solicitará que se identifique y firme electrónicamente una instancia, a la que deberá acompañar la documentación que desee aportar para subsanar el defecto o los defectos de su solicitud.

  • En el campo unidad destinataria se seleccionará: LA0016533. Hacienda
  • En el campo resumen se indicará: CONVOCATORIA REACTIVA CÓRDOBA